EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Geomara es la Reina. "Sonrío en Primavera" fue la Carroza Ganadora
13 nov 2017 | Geomara Romero, una joven estudiante de 18 años fue elegida ayer como Reina de la Primavera de Palmitas.


La fiesta de la Primavera de Palmitas es un festejo que se ha hecho tradicional en Soriano y que reúne a la familia, porque todos, de una manera u otra, son partícipes de las diferentes instancias propuestas.

La creatividad nunca queda de lado y los estudiantes, los amigos, las familias, ven en esta propuesta una oportunidad para divertirse y pasar momentos muy especiales que año a año se esperan con ansiedad. El club Libertad desde hace varios años lleva adelante la fiesta que, en esta oportunidad tuvo diferentes instancias que comenzaron el viernes con una Caravana de la Alegría, continuando el sábado con una fiesta musical donde las aspirantes a los títulos de belleza hicieron su primera presentación, mientras que la jornada principal fue la de ayer con la presentación de las carrozas.  Cada uno de los grupos inscriptos recibe un adelanto económico para su trabajo y la alegría de ayer era contagiante marcando una vez más que Palmitas disfruta de un festejo especial, donde todas las edades tienen su espacio para vivirla a pleno. 

Jurado

El jurado de carrozas y reinas estuvo integrado por Santiago Fiorelli, Eber Godoy, Ana Montesdeoca, Diego Ruiz y María del Huerto Ramírez.


Premios

El primer premio del desfile de carrozas correspondió a la Nro. 3 "Sonrío en Primavera" de la familia Bazterrica, el 2º fue para la carroza del Liceo "Con este dragón de Oriente la primavera se hace presente" y el 3º para Obreros Unidos con "Aleteando, aleteando con esta mariposa a la primavera". Una mención especial recibió Gastón Cabrera con su carro "Pedaleando, pedaleando, a la 3ª edad vamos llegando"

El primer premio de la Caravana de la Alegría del día viernes fue para  "Las Sultanas" y el segundo para "Las Brujas".

Ayer durante la fiesta también actuaron la Agrupación La Joya, y la Banda Espectáculo de Ismael Cortinas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB