EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aunque no se Esperaba Independiente Goleó a Bristol 3 a 0 y es Solitario Puntero
13 nov 2017 | El rojo comanda ahora las tablas del Clausura y del Acumulado.

En un partido que tenía mucha importancia por las posiciones en juego, Independiente recibió a Bristol con un resultado sorprendente de 3 a 0. Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento ayer del profesor Winston Gepp vinculado a Bristol y por muchísimos años profesor de Educación Física con representación a nivel local e internacional.

Entró mejor Independiente que tempranamente tuvo una chance por intermedio del doloreño Germán Ríos pero desperdicia una inmejorable posición para abrir el marcador. En otra, el capitalino Luis Martínez en jugada personal deja defensas por el camino y fue otra chance para el rojo con remate afuera.

Desde los 20 minutos Bristol aprieta más las marcas y también crea algunas posibilidades de gol. Una de ellas por intermedio de Gastón Gordienko y en otra con un remate de Alexander Varela que lo salva en buena intervención el meta Diego Vera.

Si bien el partido no gustaba, se notaba que el rojo era mejor en el juego colectivo. 

El inicio de la segunda mitad volvió a ser de Independiente que tuvo clarísimas posibilidades para abrir el marcador. Primero Martínez se lo pierde cuando Homenchenko fue habilitado, pero salva en una estupenda intervención el meta bristolense desviando al corner.

Desde ese tiro de esquina vino el balón para Mario Homenchenko que conecta un fuerte remate colocándola en el ángulo y era el parcial 1-0. 

Con el correr de los minutos el partido pasa a tener algunas jugadas fuera de lugar,  lo que obliga al árbitro a la expulsión de Diego Pérez y Facundo Britos en los bohemios y Mario Homenchenko en el rojo. 

Sobre la media hora de este segundo tiempo y con Bristol jugando al empate, en un contragolpe el capitalino Luis Martínez concreta el segundo gol sellando ahí la suerte de Bristol.

Hasta el final del partido hubo jugadas donde los dos goleros salvan un par de clarísimas jugadas de gol. 

En los descuentos Martínez para Independiente rubrica el categórico 3 a 0. 

Los Detalles 

Se jugó en el estadio “Amalio Amy”.

Jueces: César Arrúe, Manuel Santos y Luis López.

Independiente 3: Diego Vera, Roy Morosini, Alfredo Poveda (45 Gastón Sánchez), Mauricio Acosta, Alvaro Pérez, Elías Varela, Mario Homenchenko (expulsado 61), Emanuel Araújo, Martín Montiel, Germán Ríos (45 Jonathan Muslera y luego a los 75 Diego Fernández). D.T. Héctor Horacio Méndez.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Francisco Legorburo (65 Daniel Vázquez), Bernardo Martínez, Rodrigo Curbelo, Alexis González (78 Francisco Perrone), Agustín Viana, Esteban Santana, Eduardo Argañaraz, Diego Pérez (expulsado 60), Alexander Varela (65 Facundo Britos, expulsado a los 70), Gastón Gordienko. D.T. Hugo Sasén.

Goles: a los 55 Mario Homenchenko, 77 y 90 + 2 Luis Martínez para Independiente. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB