EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aunque no se Esperaba Independiente Goleó a Bristol 3 a 0 y es Solitario Puntero
13 nov 2017 | El rojo comanda ahora las tablas del Clausura y del Acumulado.

En un partido que tenía mucha importancia por las posiciones en juego, Independiente recibió a Bristol con un resultado sorprendente de 3 a 0. Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento ayer del profesor Winston Gepp vinculado a Bristol y por muchísimos años profesor de Educación Física con representación a nivel local e internacional.

Entró mejor Independiente que tempranamente tuvo una chance por intermedio del doloreño Germán Ríos pero desperdicia una inmejorable posición para abrir el marcador. En otra, el capitalino Luis Martínez en jugada personal deja defensas por el camino y fue otra chance para el rojo con remate afuera.

Desde los 20 minutos Bristol aprieta más las marcas y también crea algunas posibilidades de gol. Una de ellas por intermedio de Gastón Gordienko y en otra con un remate de Alexander Varela que lo salva en buena intervención el meta Diego Vera.

Si bien el partido no gustaba, se notaba que el rojo era mejor en el juego colectivo. 

El inicio de la segunda mitad volvió a ser de Independiente que tuvo clarísimas posibilidades para abrir el marcador. Primero Martínez se lo pierde cuando Homenchenko fue habilitado, pero salva en una estupenda intervención el meta bristolense desviando al corner.

Desde ese tiro de esquina vino el balón para Mario Homenchenko que conecta un fuerte remate colocándola en el ángulo y era el parcial 1-0. 

Con el correr de los minutos el partido pasa a tener algunas jugadas fuera de lugar,  lo que obliga al árbitro a la expulsión de Diego Pérez y Facundo Britos en los bohemios y Mario Homenchenko en el rojo. 

Sobre la media hora de este segundo tiempo y con Bristol jugando al empate, en un contragolpe el capitalino Luis Martínez concreta el segundo gol sellando ahí la suerte de Bristol.

Hasta el final del partido hubo jugadas donde los dos goleros salvan un par de clarísimas jugadas de gol. 

En los descuentos Martínez para Independiente rubrica el categórico 3 a 0. 

Los Detalles 

Se jugó en el estadio “Amalio Amy”.

Jueces: César Arrúe, Manuel Santos y Luis López.

Independiente 3: Diego Vera, Roy Morosini, Alfredo Poveda (45 Gastón Sánchez), Mauricio Acosta, Alvaro Pérez, Elías Varela, Mario Homenchenko (expulsado 61), Emanuel Araújo, Martín Montiel, Germán Ríos (45 Jonathan Muslera y luego a los 75 Diego Fernández). D.T. Héctor Horacio Méndez.

Bristol 0: Pablo Bacciarini, Francisco Legorburo (65 Daniel Vázquez), Bernardo Martínez, Rodrigo Curbelo, Alexis González (78 Francisco Perrone), Agustín Viana, Esteban Santana, Eduardo Argañaraz, Diego Pérez (expulsado 60), Alexander Varela (65 Facundo Britos, expulsado a los 70), Gastón Gordienko. D.T. Hugo Sasén.

Goles: a los 55 Mario Homenchenko, 77 y 90 + 2 Luis Martínez para Independiente. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB