EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ajustado triunfo de Asencio 3 a 2
13 nov 2017 | Once Corazones bajó a la Divisional B.

No nos gustó para nada el partido entre el "benjamín" Once Corazones y los militares, que se jugaban mucho en pos de mantenerse en la divisional de privilegio.

Comenzó mejor el albirrojo con el trabajo de Maneiro y la colaboración de Morales arriba que complicaba mucho.

Pero lo que es el fútbol, el que convirtió el gol fue Asencio en su primera llegada a través de Malacre.

Duró poco la alegría militar porque enseguida Morales puso el empate y ahora la lucha se empareja.

Martínez en Asencio toma los hilos de su equipo y es más que el "Once", comienza a llegar más sobre Barbarov que no pasaba zozobra y en Once Corazones uno de los pocos que quería era Ortiz, pero no encontraba eco en sus compañeros.

Y es así que el militar convierte el segundo para irse al descanso.

Para el complemento no cambia el panorama, el calor hace su trabajo en los jugadores y se hacía difícil correr la cancha, comenzando ambos equipos a administrar las energías.

En una jugada aislada Hernán Arcaus empata el partido.

Asencio sale furibundo en busca de la última línea albirroja porque no le quedaba otra, y en gran jugada de Tabárez se le va a sus marcadores y cede a Lapido para que éste anote el tercero para el militar, allí se tranquiliza Asencio, hace la pausa, controla las acciones para tratar de oxigenar a sus ágiles delanteros.

Ahora es el "Once" que hace el gasto y Asencio juega de contragolpe para tratar de liquidar el partido.

Y logra un resultado positivo que lo mantiene vivo para continuar en primera división.

Le deseamos al "Once" un pronto retorno al fútbol de la "A", cosa que logró esta temporada por primera vez en su historia.

El mejor jugador de la cancha: Ruben Tabárez.

El mejor de Once Corazones: Hernán Arcaus.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Anito Moranti". Público 30 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, Yanina Alvarez y Julio Trujillo (correcta labor de la terna).

ASENCIO 3: Felipe Birriel, Jesús Villamil, Richard Correa, Emiliano Ramírez, Leny Ortiz, Luis Martínez, Fernando Malacre, Horacio González, Luciano Ortiz, Ruben Tabárez, Santiago Porley. Alternaron Jonathan Lapido y Enzo García. D.T. Andrés Luna.

ONCE CORAZONES 2: Carlos Barbarov, Oscar Raucher, Alvaro Gutiérrez, Julián Arcaus, Julio Martínez, Walter Ortiz, Jonathan Maneiro, Cristian Ortega, Whasington Aquino, Hernán Arcaus, Sebastián Morales. Alternaron Diego Bayuré y Anay Camia. D.T. Richard Sáinz.

Goles: 12' Fernando Malacre y 40' Ruben Tabárez y a los 70' Jonathan Lapido para Asencio. A los 14' Sebastián Morales y 57' Hernán Arcaus para Once Corazones.

Nota: 23' Felipe Birriel le contuvo un penal a Julio Martínez de Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB