EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia Bajó al Linajudo Praga
12 nov 2017 | Con este resultado quedaron punteros el "funebrero", Pragra, Bella Vista y Pacaembú con 7 unidades en 4 partidos jugados.

Gran partido regalaron anoche Anastasia y Praga en Fray Bentos, colmando las expectativas.

Se alternaron en el marcador, sin duda algunas el partido que vinimos a ver.

En los primeros minutos buena marca del "funebrero" sobre Cervi que no tenía contacto con el balón.

Páez junto a Blazina en Anastasia y López en Praga se destacaban. Y así se fue el primer cuarto.

Un partido aparte era el de Blazina sobre Cervi, que fue totalmente anulado.

En el segundo cuarto Praga saca 11 puntos de diferencia, corre la cancha y Vera entró bien en la zona pintada.

El celeste se serena y hace la pausa. Rota el plantel Garbarino para dar descanso a alguno de sus hombres.

Matías Alonso no estaba en su noche y el local lo siente. Y la visita se va ganancioso 7 arriba en el primer tiempo.

Martín López y Magnone mejoran en el complemento e inclinan la balanza para Praga.

Tal es así que el técnico local pide en varias ocasiones tiempo y de esa manera Matías Alonso se mete en el partido, y saca a relucir todo su bagaje basquetbolístico. El local pierde a Blazina, que era el socio ideal de éste, pero igual se las ingenió para poner a su equipo a tres tantos y volver al partido al cierre del tercer cuarto.

Para el último cuarto Cervi vuelve con todo en el celeste que no quería que Anastasia corriera la cancha, porque de esa manera lo vulneraban.

Se veía que el final iba a ser cerrado y dentro de ese panorama se va el cerebro de Praga (Magnone) por quinta falta y el encuentro se hace tanto a tanto hasta el último tramo. 

Y al final el celeste pierde una bola a falta de 26 segundos en un saque y en la recarga Olivera comete una falta personal a un segundo de terminar el partido.

Y el jugador de la noche Matías Alonso emboca los dos y Anastasia se lleva una victoria importantísimo, que lo deja en el lote de arriba.

Con este resultado quedaron punteros el "funebrero", Pragra, Bella Vista y Pacaembú con 7 unidades en 4 partidos jugados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB