EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Anastasia Bajó al Linajudo Praga
12 nov 2017 | Con este resultado quedaron punteros el "funebrero", Pragra, Bella Vista y Pacaembú con 7 unidades en 4 partidos jugados.

Gran partido regalaron anoche Anastasia y Praga en Fray Bentos, colmando las expectativas.

Se alternaron en el marcador, sin duda algunas el partido que vinimos a ver.

En los primeros minutos buena marca del "funebrero" sobre Cervi que no tenía contacto con el balón.

Páez junto a Blazina en Anastasia y López en Praga se destacaban. Y así se fue el primer cuarto.

Un partido aparte era el de Blazina sobre Cervi, que fue totalmente anulado.

En el segundo cuarto Praga saca 11 puntos de diferencia, corre la cancha y Vera entró bien en la zona pintada.

El celeste se serena y hace la pausa. Rota el plantel Garbarino para dar descanso a alguno de sus hombres.

Matías Alonso no estaba en su noche y el local lo siente. Y la visita se va ganancioso 7 arriba en el primer tiempo.

Martín López y Magnone mejoran en el complemento e inclinan la balanza para Praga.

Tal es así que el técnico local pide en varias ocasiones tiempo y de esa manera Matías Alonso se mete en el partido, y saca a relucir todo su bagaje basquetbolístico. El local pierde a Blazina, que era el socio ideal de éste, pero igual se las ingenió para poner a su equipo a tres tantos y volver al partido al cierre del tercer cuarto.

Para el último cuarto Cervi vuelve con todo en el celeste que no quería que Anastasia corriera la cancha, porque de esa manera lo vulneraban.

Se veía que el final iba a ser cerrado y dentro de ese panorama se va el cerebro de Praga (Magnone) por quinta falta y el encuentro se hace tanto a tanto hasta el último tramo. 

Y al final el celeste pierde una bola a falta de 26 segundos en un saque y en la recarga Olivera comete una falta personal a un segundo de terminar el partido.

Y el jugador de la noche Matías Alonso emboca los dos y Anastasia se lleva una victoria importantísimo, que lo deja en el lote de arriba.

Con este resultado quedaron punteros el "funebrero", Pragra, Bella Vista y Pacaembú con 7 unidades en 4 partidos jugados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB