EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juventud Ganó y Busca Estar Más Arriba
12 nov 2017 | Venció a Olímpico 3 a 1.

Dando inicio a la quinta fecha del torneo Clausura en el fútbol de la "A" de Mercedes, Juventud Soriano dio la nota al ganarle a Olímpico por 3 a 1.

La primera chance del partido fue para el "capillero" cuando Santiago Irigoite saca un remate contra el horizontal pero alcanza a desviar el balón con una mano el meta celeste Manzanares.

Sobre el cuarto de hora de juego Olímpico tiene la importante baja por lesión del zaguero Luis Ferreira.

El partido luego pasa a ser parejo y las chances se dan sobre uno y otro arco.

En una oportunidad el equipo del barrio Cerro convierte pero el tanto es anulado por posición adelantada.

Entre las chances más claras del primer tiempo anotamos un golpe de cabeza de Hugo Reina que se va apenas afuera.

Cuando restaban 2 minutos para finalizar este primer tiempo, el árbitro Santos pita una mano dentro del área celeste y en la ejecución del penal Santiago Irigoite pone a Juventud en ganancia 1 a 0.

En el inicio del segundo tiempo el que se lo pierde es Raúl Osores para Olímpico con un remate que va a las manos del juvenil portero Aldo Gil.

Con el correr de los minutos comenzó a notarse que colectivamente Juventud era más, principalmente de mitad de cancha en adelante.

Y el 2 a 0 marcaba justicia con lo que se estaba dando en el campo, cuando Luis Argoita logra aumenar luego de haber tenido otras dos posibilidades.

Olímpico tiene la chance del descuento con un remate penal ejecutado por Marcelo Etchebarne pero su disparo se va afuera.

Ahí comenzaba a sellarse el resultado del partido, y más aún cuando el ingresado Walter Martínez Barrera toca una pelota luego de una serie de rebotes en el área chica tras un tiro de esquina y pone el 3 a 0.

Lo más rescatable del equipo del Cerro estuvo en los últimos 10 minutos, donde reacciona y consigue descontar, pero ya era tarde para poder rescatar por lo menos un punto.

Justiciera victoria de Juventud Soriano que se ha venido superando en los últimos cuatro partidos y que ahora se ubica en una buena posición para estar también dentro de los equipos que definirán la temporada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB