EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juventud Ganó y Busca Estar Más Arriba
12 nov 2017 | Venció a Olímpico 3 a 1.

Dando inicio a la quinta fecha del torneo Clausura en el fútbol de la "A" de Mercedes, Juventud Soriano dio la nota al ganarle a Olímpico por 3 a 1.

La primera chance del partido fue para el "capillero" cuando Santiago Irigoite saca un remate contra el horizontal pero alcanza a desviar el balón con una mano el meta celeste Manzanares.

Sobre el cuarto de hora de juego Olímpico tiene la importante baja por lesión del zaguero Luis Ferreira.

El partido luego pasa a ser parejo y las chances se dan sobre uno y otro arco.

En una oportunidad el equipo del barrio Cerro convierte pero el tanto es anulado por posición adelantada.

Entre las chances más claras del primer tiempo anotamos un golpe de cabeza de Hugo Reina que se va apenas afuera.

Cuando restaban 2 minutos para finalizar este primer tiempo, el árbitro Santos pita una mano dentro del área celeste y en la ejecución del penal Santiago Irigoite pone a Juventud en ganancia 1 a 0.

En el inicio del segundo tiempo el que se lo pierde es Raúl Osores para Olímpico con un remate que va a las manos del juvenil portero Aldo Gil.

Con el correr de los minutos comenzó a notarse que colectivamente Juventud era más, principalmente de mitad de cancha en adelante.

Y el 2 a 0 marcaba justicia con lo que se estaba dando en el campo, cuando Luis Argoita logra aumenar luego de haber tenido otras dos posibilidades.

Olímpico tiene la chance del descuento con un remate penal ejecutado por Marcelo Etchebarne pero su disparo se va afuera.

Ahí comenzaba a sellarse el resultado del partido, y más aún cuando el ingresado Walter Martínez Barrera toca una pelota luego de una serie de rebotes en el área chica tras un tiro de esquina y pone el 3 a 0.

Lo más rescatable del equipo del Cerro estuvo en los últimos 10 minutos, donde reacciona y consigue descontar, pero ya era tarde para poder rescatar por lo menos un punto.

Justiciera victoria de Juventud Soriano que se ha venido superando en los últimos cuatro partidos y que ahora se ubica en una buena posición para estar también dentro de los equipos que definirán la temporada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB