EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Segunda Fecha del Clausura Sub 18 en el Fútbol Doloreño
12 nov 2017 | Bella Vista, Sportivo Barracas y Libertad tienen 6 puntos.

Se jugó íntegramente la segunda fecha del campeonato Clausura de la categoría sub-18 de la Liga de Dolores.

En el Parque Viera y Benavidez de la histórica Villa de Soriano, Libertad jugando de visitante cosechó su segundo triunfo, al derrotar a La Villa por tres goles a uno. Los goles de los decanos estuvieron a cargo de Matías Celedon, Gonzalo Rossi y Arlinton García. El descuento para La Villa fue conquistado por Facundo Perdomo.-

En el Parque Lavalleja, a primera hora Danubio retornó al triunfo al derrotar a S. Salvador por dos goles a uno. Las conquistas de los de la franja estuvieron a cargo de Antony Sasso  y Héctor Castro. Mientras que el gol de S. Salvador fue convertido por Maicol Romero.-

A segunda hora fue goleada de B. Vista frente a Progreso. Nada menos que nueve a cuatro fue el resultado final del encuentro. Los goles papales fueron convertidos por Ezequiel Passarino en tres oportunidades, Federico Andino, Santiago Meyer, Enzo Delgado, Agustin Larrama, Gastón Griego y Stefano Toledo.

Los goles de Progreso estuvieron a cargo de Luciano Avila en dos oportunidades, Ezequiel Lluvieras y Mauricio Muela.-

Finalmente en el encuentro de fondo, importante victoria de S. Barracas frente a Peñarol por la mínima diferencia. El gol del triunfo para los cerealeros fue convertido por Rodrigo Talagorría.-

Las posiciones cumplida la segunda fecha, nos indican que Bella Vista, Sportivo Barracas y Libertad tienen 6 puntos, Danubio 3, Progreso y Peñarol 1, San Salvador y La Villa no suman.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB