EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Coro Vocacional Cardona en Encuentro Internacional el Próximo Viernes
12 nov 2017 | El concierto se llevará a cabo en el Templo Parroquial

El Coro Vocacional Cardona dirigido por el maestro Roberto García Plaván participará el próximo viernes 17 del tercer encuentro coral a llevarse a cabo en ciudad Las Flores, en la República Argentina.

El concierto se llevará a cabo en el Templo Parroquial y participarán además de la representación sorianense, el Coro Polifónico Municipal de Las Flores bajo la dirección de Miguel Angel Polito; Coro Ecos de Tandil con la batuta de Mariela Thesz; Coro de Padres Instituto Beata Imelda con la dirección de Jorge Neme; Coro Vasco de Tandil cuyo director es Martín Tumbarino; y agrupación Coral Federación de Entre Ríos con  la dirección de Lucas Salvarrey.

El Vocacional Cardona, fue fundado en diciembre del año 1974, en la ciudad de Cardona, Departamento de Soriano, bajo la Dirección del Profesor Wladimir Schneiderman, para interpretar una Obra de su autoría titulada   “ Misa Criolla Oriental” con la adaptación de los textos a cargo de Uruguay Reppeto y se estrenó en la Parroquia local. 

Ha participado en encuentros corales en  España, México , Brasil y Argentina y dentro de nuestro país con coros de Durazno, Colonia, Soriano, San José, Minas, hasta diciembre del año 2015

Desde julio de 2016 a la fecha está bajo la dirección del profesor Roberto Pedro Plaván.

En el mes de julio participó  en la Ciudad de San José de los talleres corales organizados por el Coro Rapsodia de Montevideo.

El sábado 16 de setiembre estuvo en el encuentro Coral en la Ciudad de Rosario Organizado `por el Coro ContraCanto .

El Sábado 30 de setiembre en el Teatro Artigas de la ciudad de Cardona, hizo la presentación de su trabajo, junto a otros coros

El 12 de octubre participó en Montevideo en la Sala Vaz Ferreira, en el encuentro organizado por el Club Soriano " Todo Soriano Canta"

Desde el viernes 17 al domingo 19 participará del Tercer  Encuentro Internacional de Coros en la Ciudad de Las Flores , Provincia de Buenos Aires Argentina.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB