EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Juan Pedro Rodríguez y Lautaro Pérez Quedaron en la Selección Uruguaya Sub 14
13 oct 2017 |

En Casa de los Deportes sesionó anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Se leyó el acta anterior siendo aprobada y el informe de tesorería también aprobado.

SANCION. El Tribunal de Penas sancionó por 30 días al Sr. Molinari, parcial de Nacional de Fray Bentos, por mala conducta en un partido de formativas.

CELESTES. Quedaron definitivamente en la selección Sub 14 de Uruguay Juan Pedro Rodríguez de Remeros y Lautaro Pérez de Racing.

FUBB. Oficialmente la FUBB no ha comunicado nada a la Liga de Mercedes, pero se comentó que los técnicos del seleccionado no dejarían jugar a los nombrados en el torneo local, a lo que la Liga al no oficializarse dicho pedido, los va a seguir utilizando.

ENTRENADORES. Entró nota de los entrenadores de baloncesto para tener libre acceso a los espectáculos que se avecinan. Se fue a votación y fue negativa.

UTU. Mediante nota, pidió camisetas para representar a Mercedes en un torneo que se va a jugar en Paysandú. Fue aprobado.

DELEGADOS. Neutrales piden tres nombres como mínimo para delegados de cada club, para que no oficien de delegados en otros clubes. Se multaría al club que acepte que su delegado cumpla funciones en otra institución. Sandú mocionó porque ningún delegado pueda servir a otra institución y fue aprobado.

DEFINICION DE CADETES. En Cadetes, al haber triple empate, se va a jugar un mini triangular todos contra todos sistema FIBA. Los clubes son Nacional, Remeros y Racing.

RADIO SAN SALVADOR. La colega Radio San Salvador hizo sondeos para poder transmitir los partidos de Bella Vista de Dolores solamente, lo que la Liga va a resolver próximamente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB