EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Crecida del Río Negro Dejó Varios Destrozos en Zona de la Pasarela
12 oct 2017 | La Avenida San Martín será repavimentada a nuevo desde el puerto de Mercedes y hasta Pedro González donde existe una doble vía.

Cuando la altura de las aguas aún cubría la pasarela que une la rambla y la isla del puerto, se podía apreciar restos de un árbol que ahora ha quedado sobre la propia estructura, como así también otros troncos y ramas que siguen generando desgaste en la estructura.

En las próximas horas personal municipal procederá a cortar el árbol y también se procurará retirar la mayor cantidad de ramas posible, para luego hacer una evaluación de la estructura y realizar las reparaciones necesarias.

La punta este de la isla también está ya fuera del agua y allí se observa la erosión que ha provocado la creciente. A medida que el agua comience a despejar los restantes lugares de la isla se comenzarán a realizar las evaluaciones y se destinarán cuadrillas para tareas de limpieza a fin de ir acondicionando el paseo.

Lo cierto es que esta última creciente que afectó la zona costera por más de tres meses, ha provocado destrozos pero principalmente la pérdida de más especies de árboles que son irrecuperables, dado que aunque se planten nuevas, se necesitan muchos años para lograr la sombra ideal.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB