EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ultimo Llamado a Rusia: La Celeste Tiene Todas las Chances de Clasificar
10 oct 2017 | Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 tendrán hoy su última etapa y 6 de las selecciones tienen posibilidades de clasificar esta noche.


Brasil es el único clasificado hasta el momento, mientras que Ecuador, Bolivia y Venezuela ya no tienen posibilidades.

....

Lo que puede acontecer con Uruguay

La celeste recibirá a Bolivia, recordando que todos los cotejos comenzarán a la hora 20.30 y en cuanto a las chances para clasificar son las siguientes:

Clasificará directo si gana o empata y hasta con una derrota podrá ir directamente a la Copa del Mundo, sólo basta que Chile no le gane a Brasil o que Argentina sume más de un punto en Quito ante Ecuador, o que Colombia no le gane a Perú en Lima.

Mientras tanto Uruguay irá al repechaje si pierde hoy ante Bolivia y además Chile le gane a Brasil, Colombia venza a Perú y Argentina gane en Ecuador.

En este caso Uruguay y Argentina quedarían igualados con 28 puntos y la plaza se dirimirá por diferencia de goles, aunque la celeste tiene una diferencia de +10 y Argentina +1, por lo que la albiceleste deberá absorber esa diferencia ya sea goleando a Ecuador o esperar que Bolivia golee a Uruguay.

....

Lo que acontecerá en lo futbolístico

En cuanto a la posible formación celeste para esta noche, el equipo que terminó jugando en el último entrenamiento fue con Muslera, Maxi Pereria, Giménez, Godín, Martín Cáceres, Sánchez, Vecino, Cristian Rodríguez, Lodeiro, Suárez y Cavani.

La selección boliviana, que no tiene chance alguna, igual puede ser un rival duro ya que no tiene responsabilidad en este partido.

...

Argentina se juega una final en Quito

En silencio, comprometida en la tabla y en un clima de misterio, la selección argentina ya está en Ecuador para afrontar hoy el último partido de Eliminatorias ante los locales.

Tiene como misión ganar o ganar para asegurarse la clasificación o un lugar al repechaje para el torneo de fútbol más importante del mundo.

Se trata este partido de uno de los cotejos más dramáticos que le haya tocado en los últimos tiempos a la selección de la vecina orilla que jugará bajo la amenaza de quedar fuera del mundial. Su última ausencia fue en México 1970.

De los 11 que colocará el técnico lo único que se pudo vislumbrar fue que los volantes Enzo Pérez y Eduardo Salvio estarían presentes en lugar de Eber Banegas y de Alejandro Gómez.

Sergio Romero será el golero y en materia ofensiva estarían Messi, Angel Di María y el goleador de Boca Benedetto.

....

Las posibilidades para Perú

Los peruanos encaran hoy su último cotejo recibiendo a Colombia en Lima, con la consigna de ganar para tener el boleto directo, siempre y cuando Chile no sume los tres puntos en San Pablo o Argentina gane por una diferencia mayor de goles de la que obtengan los dirigidos por Gareca. 

Si Perú empata o pierde se pone en manos de otros resultados.

Por su parte Paraguay volverá a un mundial en forma directa si le gana a Venezuela en Asunción con la combinación de una derrota chilena y que Argentina no gane en Quito.

En cambio, Paraguay iría al repechaje si ganan y se da uno de los dos resultados precedentes.

En caso de perder o empatar quedará eliminada la selección albirroja.

En San Pablo la selección brasileña, ya clasificada de antemano, recibirá a Chile.

La chance roja es ir a Rusia si gana, también si empata ante Brasil y hacen lo mismo Perú y Colombia.

En este caso igualaría el cuarto puesto con Colombia y eventualmente con Paraguay si los guaraníes le ganan a Venezuela, los tres con 27 unidades.

Hoy por hoy la diferencia de goles de Chile y Colombia es +2, con ventaja para los trasandinos que marcaron 26 frente a 20 de los cafeteros. Paraguay tiene +5. Si ésto aconteciera, el triple empate en el cuarto puesto, Chile podría ser cuarto, quinto o sexto, según los marcadores de esta última fecha.

...

Africa espera

Continuando con eliminatorias por el mundo, en Africa Nigeria y Egipto ya están clasificados, restan definir las tres plazas restantes a la Copa del Mundo de Rusia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB