EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bolivia Ensaya Cinco Cambios Ante Uruguay
10 oct 2017 | El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, alista cinco cambios para el choque de hoy ante Uruguay y para que la verde se despida de la m


El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, alista cinco cambios para el choque de hoy ante Uruguay y para que la verde se despida de la mejor forma de las eliminatorias en las que ha mostrado mejoras al final, aunque la campaña fue un fracaso.

Con las posibles modificaciones en relación a la oncena que jugó con Brasil en La Paz, Soria quiere reforzar la defensa y el mediocampo cediendo en la ofensiva para enfrentar a Uruguay.

En la defensa, ingresarían Jordy Candia y José Sagredo, en lugar de Luis Gutiérrez y de Leonel Morales, respectivamente.

También es casi seguro que Jhasmany Campos, de Bangkok Glass tailandés, y Alejandro Chumacero, reforzarán el mediocampo, tras haber cumplido sendas sanciones.

El centrocampista Raúl Castro también puede estar presente en la alineación titular en lugar de Leonel Justiniano.

El arquero Carlos Lampe, que fue la figura del empate entre Bolivia y Brasil, dijo a los medios que la selección verde quiere rendir de la mejor forma para "despedirse bien" de las eliminatorias sudamericanas ante un equipo muy difícil.

En tanto, Campos afirmó que los jugadores "están tristes" porque no se pudo pelear una clasificación, pero a la vista de los resultados en los últimos partidos quieren actuar con inteligencia y hacer un buen partido en Montevideo.

El asistente técnico Alberto Ilanes dirigirá desde el banco ya que Soria cumplirá su segundo partido de la sanción impuesta por la FIFA por "conducta antideportiva" en el partido ante Chile en la jornada 16.

Bolivia entrenó ayer en el parque Saroldi de River Plate, y ocupa actualmente el penúltimo lugar con 14 puntos.

La probable alineación contra Uruguay sería: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia y José Sagredo; Christian Machado, Jhasmany Campos, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins, como único delantero.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB