EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Peñarol Dejó Puntos Importantes ante CLMC
8 oct 2017 |

Partido parejo en el máximo escenario deportivo de Soriano donde los primeros minutos fueron de Peñarol. Lugo, Matías Fernández, Luna y Simaldoni se adueñaban del balón, abrían la cancha con un Civitate que iba a todas por ambos lados.

Tan es así que a los 10 minutos el carbonero perdió dos chances claras de gol.

Recién a los 25 minutos Con los Mismos Colores le encontró la vuelta al partido, se acomodó mejor en el medio con Echenique, Suárez y Federico Rodríguez, y empezaban a inquietar a la última zona mirasol que no encontraba respuesta en los volantes de contención, ya que eran superados por los ágiles medioluto.

Entretenido primer tiempo que dejó conforme al público, porque los dos fueron por el triunfo, pero no encontraron la manera de vulnerar tanto a Flores como a Bennett.

En el complemento Peñarol salió más decidido en busca del gol, cosa que consigue pero es anulado por clara posición adelantada. Y en la recarga, en una jugada aislada, el sanducero Lugiurato abre la cuenta con toque sutil ante la salida de Flores en el minuto 55.

De ahí en más Peñarol es un aluvión sobre Bennett pero se agiganta la figura del zaguero Oscar González que era inexpugnable, junto con su compañero de zaga Jaime, hasta que Peñarol fue sintiendo el esfuerzo, y el equipo del bajo controlaba el pleito.

Sobre los 65' Peñarol queda con 10 por la expulsión de Luna y allí el partido se empieza a inclinar para Con los Mismos Colores.

En definitiva los "Miles" hizo más por la victoria que Peñarol y obtuvo su recompensa, un equipo que sube en la tabla y afrontará de otra manera sin dudas el Clausura que se avecina.

El carbonero vuelve a dejar puntos por el camino y se aleja de la posibilidad de luchar por el primer torneo del año.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB