EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esta Noche el Boxeo se Traslada a la Costa
12 ago 2017 |

A partir de la hora 21 hoy en el Club Remeros Mercedes habrá una velada de boxeo en donde se destaca la participación del mercedario Andrés Viera, que cumplirá con su 5ª pelea a nivel profesional.

Al ser consultado por nuestro cronista señaló: "Hace unos 8 meses que no compito en Mercedes y volver a hacerlo es un orgullo. Tendré como rival a un brasileño, Oliveira, quien está considerado como uno de los mejores púgiles de su país".

¿En qué categoría se compite?

"En categoría Welter 66.600 y el que gane sumará puntos para el ranking y conseguir un lugar para pelear por algún torneo sudamericano u otra competencia internacional".

¿Qué preparación realizó en Argentina?

"Realicé una preparación con mi entrenador Jorge Ocampo que a su vez entrena a la "Tigresa" Acuña. Durante tres meses estuve preparándome en Argentina, que creo me va a servir para la noche de hoy".

¿Cuánto hace que está en esto del boxeo?

"Hace unos 6 años y mi primer entrenador fue José Luis Pica".

¿Luego de esto que acontecerá?

"En noviembre tendré otra pelea ante rival a confirmar. Busco sumar puntos para el ranking y poder desafiar al campeón sudamericano que es González de Argentina. 

Exhorto por este medio a que el público acompañe ya que también habrá otras peleas entre la selección  uruguaya y la selección de Brasil. Quiero agradecer a todos quienes colaboran para que esté pasando este buen momento deportivo".

Las entradas cuestan $ 150 anticipadas y en el club costero costarán $ 200 generales.

...............

Viera y Oliveira con el Peso Ideal Para

la Velada Boxística de esta Noche

El presidente de la Comisión Uruguaya de Boxeo Sergio Márquez brindó detalles de la fiesta de este deporte que hoy desde las 21 se vivirá en el Club de Remeros Mercedes. Al realizarse el pesaje, el mercedario Andrés “Pitufo” Viera pesó 65.200 kg., mientras que su rival, el brasileño Ernilson Oliveira, llegó a 66.300 kg. ambos con peso ideal dentro de su categoría. 

En la presentación estuvieron presentes el Presidente del Club Remeros, representante de la Intendencia, el presidente del Colegio de Arbitros Pablo Alonso, los deportistas y el entrenador brasileño Dioni Duzac.

Se inicia en Mercedes el Campeonato Mercosur II rumbo a México, donde se van a elegir seis deportistas. Esta noche el público disfrutará de 11 peleas internacionales con integrantes de la selección uruguaya de boxeo, con la de fondo entre Andrés Viera y Ernilson Oliveira.

Estará presente Sampson Lewkowicz, promotor de "Maravilla" Martínez que viene especialmente de Estados Unidos para ver esta pelea. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB