EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rampla de Risso Igual Sigue Pensando en Obras
11 ago 2017 | Rampla de Risso programa realizar mejoras en la sede y en su cancha.

Pese a no tener una buena temporada en el fútbol de la Liga del Centro, el Club Rampla de Risso con su Parque Daniel Miranda y un hermoso gimnasio, bajo la presidencia de Nicolás Listur; igual piensa en realizar mejoras en la sede y también en su cancha.

Hay que destacar el esfuerzo y el enorme trabajo de su técnico Daniel Mayero, ex futbolista del club y que también cumple las funciones de delegado ante la Liga.

Precisamente Mayero nos dijo que junto a Mauricio Lemos (mercedario ex Sud América), hace las veces de ayudante y también ocupa el cargo de secretario en la Directiva.

Al ser consultado sobre cuándo comenzó la actividad en el club, nos expresó que en 1993 inició sus tareas como técnico junto al de Cardona: Jorge Cabral.

En 1981 fue campeón del Torneo Preparación como jugador con Nelson Rodríguez como técnico. En ese entonces - agregó - era suplente en el arco del mercedario Gregorio Ramírez.

Pasó el tiempo y Daniel Mayero se fue afirmando en el arco ramplense y como técnico se coronó campeón en el 2011 junto a valores de la talla del meta cardonense Jeremías Carballo, Laureano y Matías Umpiérrez y los mercedarios Alvaro y José Pérez.

Debemos acotar que nuestro entrevistado también defendió algún tiempo a un recordado equipo ramplense que tenía un gran triángulo final con Altuna en el arco, el mercedario Enrique Sarasúa y el desaparecido Darío Miranda.

Hoy por hoy, Mayero cumple funciones en el local de OSE de Risso, el mismo lugar donde Darío Miranda estuviera trabajando durante muchos años.

Este es, pues, el panorama de uno de los clubes de fútbol de la Liga del Centro que tiene al mercedario Mauricio Lemos como entrenador principal y que, junto a Tabaré de Egaña, son sin dudas, los que realizan un gran esfuerzo para competir.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El SAQ decidió suspender el paro previsto para este lunes, martes y miércoles tras comprometerse las autoridades de ASSE a integrar al Ministerio de Economía en busca de una recuperación salarial para los Anestésico Quirúrgicos de ASSE.
Estado Islámico reivindicó ataque con cuchillo que dejó 7 heridos en Rusia. El incidente ocurrió en la ciudad de Surgut. Todas las víctimas fueron hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en grave estado.
PIT-CNT fijó paro parcial para el miércoles 23 en contra de la esencialidad. Los funcionarios de la salud decidieron desocupar el Patronato del Psicópata y denuncian un “ataque cobarde” de la administración.
A las 15 horas serán los actos celebratorios del 25 en Plaza Independencia de Mercedes.
El Club Chacarita de Mercedes cumple 74 años y este domingo realizará un almuerzo criollo para festejar en la sede de Paraje Pense
Alumnos de 4to. año del Liceo "Prof. Justo P. Rodríguez" de Cardona, invitan a formar parte de un video promocional para el Rendez Vous Estudiantil, actividad que se llevará a cabo el sábado 26 desde las 11 en el local liceal.
El Plan Ibirapitá reanudará la entrega de tablets para jubilados en Río Negro desde el 23 al 27 de octubre.
MGAP recuerda a los propietarios de colmenas que hasta el 31 del corriente hay plazo para actualizar el registro
En un mes será obligatorio colocar chips de identificación a los perros. Los tenedores de mascotas que no cumplan con la normativa serán multados y los animales serán retirados.
Seis de cada diez encuestados instala mal la silla infantil en su auto. A su vez, el 75% confirmó que no intentó instalar la silla antes de comprarla.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB