EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tras Ir Perdiendo 2 a 0 Bristol Igualó en los Descuentos y Salvó el Invicto
10 ago 2017 | Asencio no pudo mantener la diferencia y conseguir su primera victoria.

En un estadio Koster con 55 entradas vendidas, se completó anoche la 3ª fecha del torneo Apertura en el fútbol mercedario, trofeo “Luis Porras” de la primera divisional “A”.

En un partido que fue emotivo en los últimos minutos, Asencio y Bristol igualaron 2 a 2.

Desde el comienzo sorprendió Asencio con un juego que se desarrolló en campo bohemio.

En ese lapso el equipo militar consigue ponerse en ganancia cuando el ex Rovers Juan Fernández se va arriba y le gana a la defensa bristolense para ponerse ganancioso 1 a 0.

Por el minuto 15 reacciona Bristol pero el caño y el meta Birriel con el pie despeja el peligro.

Asencio vuelve a ser protagonista en el área bohemia en el momento que derriban al delantero Angel Acuña y la falta penal que ejecuta Luciano Ortiz para aumentar la cuenta a dos a favor del militar.

En la jugada previa a esta incidencia había salvado una vez más el portero Felipe Birriel.

Antes de culminar la primera mitad Bristol tuvo otra chance con un golpe de cabez de Facundo Britos.

En el complemento Bristol salió en busca del descuento, tiene más la pelota pero no define con claridad ante el marco militar.

Por eso Sasén pone en cancha al goleador Ricardo Daniel Vázquez que volvía al equipo.

Asencio ya no era el mismo en ofensiva pero cuando podía creaba algún contraataque de peligro como la chance que tuvo Malacre y se lo pierde en forma increíble, lo que pudo ser el tercer gol y cerrar el partido.

Renace la esperanza para Bristol cuando Agustín Viana encuentra un balón luego de que el portero Birriel diera rebote, para poner el 2 a 1.

Los minutos que restaban eran todos de Bristol en busca de un empate que logra cuando se jugaban minutos adicionales, mediante un penal que ejecuta Rodrigo Curbelo para un empate hazañoso.

....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Maurcio Simaldoni, Iván Goró y Yanina Alvarez.

BRISTOL 2: Pablo Bacciarini, Rodrigo Curbelo, Francisco Perrone (58’ Daniel Vázquez), Mario González, Eduardo Argañaraz, Diego Pérez, Agustín Viana, Esteban Santana, Alexander Varela (70’ Braian Gaitán), Facundo Britos (expulsado 89’), Guillermo Lavista. D.T. Hugo Sasén.ç

ASENCIO 2: Felipe Birriel, Richard Correa, Juan Fernández, Julián Muñoz (expulsado 57’), Horacio González, Pablo Mott, Fernando Malacre (70’ Ledi Ortiz), Winston Rochón (45’ Mario Martínez), Luciano Ortiz, Angel Acuña, Pablo Sáinz (67’ Emiliano Ramírez). D.T. Javier Pérez Scarone.

Goles: 8’ Juan Fernández y 35’ Luciano Ortiz de penal para Asencio. Para Bristol a los 78’ Agustín Viana y en los descuentos Rodrigo Curbelo de penal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
Vendieron el Hotel San Rafael de Punta del Este en 40 millones de dólares. El grupo Cipriani adquirió las instalaciones y la Junta de Maldonado modificó la ordenanza para habilitar la construcción de dos torres en el predio.
El primer mes de este 2018 culminó y el saldo de accidentes viales es alarmante. Enero cerró con 2.297 lesionados, de los cuales 1.941 fueron heridos leves, 309 graves y 47 fallecidos.
El Frente Amplio pretende votar la próxima semana dos proyectos de ley vinculados al sector rural. Uno es la creación del fondo lechero y el otro la devolución de IVA por compra de gasoil para productores lecheros, arroceros y hortofrutícolas.
La Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA) sancionó a 84 dueños de perros. La mayoría de las denuncias fueron por ataques contra humanos.
Los canadienses pronto cantarán una nueva versión de su himno nacional, luego de que el Parlamento aprobó una ley para cambiar su letra con el objetivo de ponerlo en género neutro.
El Tanque Sisley no pudo hacer frente a la deuda cercana a los U$S 380 mil dólares por reclamos salariales de los jugadores en la Mutual y de esta forma no será parte de torneo Apertura que inicia este fin de semana.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB