EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tras Ir Perdiendo 2 a 0 Bristol Igualó en los Descuentos y Salvó el Invicto
10 ago 2017 | Asencio no pudo mantener la diferencia y conseguir su primera victoria.

En un estadio Koster con 55 entradas vendidas, se completó anoche la 3ª fecha del torneo Apertura en el fútbol mercedario, trofeo “Luis Porras” de la primera divisional “A”.

En un partido que fue emotivo en los últimos minutos, Asencio y Bristol igualaron 2 a 2.

Desde el comienzo sorprendió Asencio con un juego que se desarrolló en campo bohemio.

En ese lapso el equipo militar consigue ponerse en ganancia cuando el ex Rovers Juan Fernández se va arriba y le gana a la defensa bristolense para ponerse ganancioso 1 a 0.

Por el minuto 15 reacciona Bristol pero el caño y el meta Birriel con el pie despeja el peligro.

Asencio vuelve a ser protagonista en el área bohemia en el momento que derriban al delantero Angel Acuña y la falta penal que ejecuta Luciano Ortiz para aumentar la cuenta a dos a favor del militar.

En la jugada previa a esta incidencia había salvado una vez más el portero Felipe Birriel.

Antes de culminar la primera mitad Bristol tuvo otra chance con un golpe de cabez de Facundo Britos.

En el complemento Bristol salió en busca del descuento, tiene más la pelota pero no define con claridad ante el marco militar.

Por eso Sasén pone en cancha al goleador Ricardo Daniel Vázquez que volvía al equipo.

Asencio ya no era el mismo en ofensiva pero cuando podía creaba algún contraataque de peligro como la chance que tuvo Malacre y se lo pierde en forma increíble, lo que pudo ser el tercer gol y cerrar el partido.

Renace la esperanza para Bristol cuando Agustín Viana encuentra un balón luego de que el portero Birriel diera rebote, para poner el 2 a 1.

Los minutos que restaban eran todos de Bristol en busca de un empate que logra cuando se jugaban minutos adicionales, mediante un penal que ejecuta Rodrigo Curbelo para un empate hazañoso.

....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Jueces Maurcio Simaldoni, Iván Goró y Yanina Alvarez.

BRISTOL 2: Pablo Bacciarini, Rodrigo Curbelo, Francisco Perrone (58’ Daniel Vázquez), Mario González, Eduardo Argañaraz, Diego Pérez, Agustín Viana, Esteban Santana, Alexander Varela (70’ Braian Gaitán), Facundo Britos (expulsado 89’), Guillermo Lavista. D.T. Hugo Sasén.ç

ASENCIO 2: Felipe Birriel, Richard Correa, Juan Fernández, Julián Muñoz (expulsado 57’), Horacio González, Pablo Mott, Fernando Malacre (70’ Ledi Ortiz), Winston Rochón (45’ Mario Martínez), Luciano Ortiz, Angel Acuña, Pablo Sáinz (67’ Emiliano Ramírez). D.T. Javier Pérez Scarone.

Goles: 8’ Juan Fernández y 35’ Luciano Ortiz de penal para Asencio. Para Bristol a los 78’ Agustín Viana y en los descuentos Rodrigo Curbelo de penal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
FA pretende iniciar la reforma de ASSE a partir de marzo de 2018
El desempleo en agosto subió 0,1 % respecto a igual mes de 2016. En el interior la cifra ascendió a 8,2 % respecto al 6,9 % de agosto de 2016.
Asado sube hasta $ 15 el kilo. El incremento del dólar y del ganado provocó el alza de precios.
Gobierno autorizó venta de marihuana medicinal en farmacias. Por ahora solo habrá productos importados. El cannabis medicinal tiene que estar autorizado con receta.
Marchó a prisión el conductor que atropelló y mató a dos peatones en ruta 1. La justicia le tipificó dos delitos de homicidio culpable en reiteración real en calidad de autor. El hombre tenía 1,75 gramos de alcohol en sangre.
La leche al público sube 2 pesos por decreto del Ministerio de Ganadería. La común y la descremada pasan de 21,40 a 23,40 pesos. Es por el aumento de costos y para crear un nuevo fondo de garantía para el sector.
Detuvieron en Rocha a un brasileño buscado por Interpol. El hombre de 42 años era buscado por varios delitos. Tiene que cumplir una condena de cinco años de prisión en el país vecino.
Informe forense indica que médico chileno no sufrió lesiones en la avioneta. Declararon los testigos que vieron caer la avioneta en las costas de San José. Se presume que éste se ahogó por dificultades para nadar.
Champions League: Barcelona venció a Olympiacos por 3-1 en el Camp Nou.
En Jardines del Hipódromo hallaron un feto dentro de una bolsa en un contenedor. Una mujer que salió a tirar la basura fue quien lo encontró en calle Hungría y Lazio.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB